“Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no pueda aprender algo de ella.”

viernes, 7 de abril de 2017

Cambios alimenticios

La tecnología no ha afectado solo a la manera con la que interactuamos entre nosotros, ni a nuestras comunicaciones o relaciones personales. Un estudio ha afirmado que la tecnología ha afectado de forma notable a nuestra relación con la comida.



Ya se queda lejos eso de ir cada dos por tres al súper a por leche, o cargar con mil y una bolsas cada vez que te mandan a reponer la despensa. Ahora todo se puede encargar por Internet. Sí, eso he dicho. Te puedes comprar un vestido a la vez que encargas cuatro cajas de galletas. Ahora ha aumentado el porcentaje de compra por Internet, y no solo de productos poco perecederos, sino que está creciendo el porcentaje de compra de productos frescos como carne o pescado. Sorprendentemente, la comodidad ha superado a la desconfianza.
Además de esto, para los más vagos surgió hace no tanto tiempo la posibilidad de que tu restaurante favorito venga hasta la puerta de tu casa los siete días de la semana. Con apps como Just Eat, los usuarios pueden comparar precios, valoraciones, tiempo de entrega y menús, haciendo que su cena del sábado sea un poco más 'chic' de lo que sería de tener que comprar un par de pizzas en el Telepizza de la esquina. Este estudio muestra que la mayoría de usuarios encarga comida todos los días o al menos dos días a la semana, y que lo más importante a la hora de escoger restaurante es el tipo de comida que sirven, sin importar tanto el tiempo que tarden en llevártelo a casa.
También quedan lejos esas llamadas incómodas a los restaurantes para pedir mesa, o el salir de casa sin rumbo fijo, ya que no sabes dónde acabarás sentándote frente a un plato de comida. Desde que nacieron las reservas por Internet, es mucho más fácil mantener satisfechos a los clientes, ya que desde el primer momento saben lo que esperan. Podemos conocer menús, calidad, localización y disponibilidad, por lo que la seguridad de encontrar un plato que te guste esta conseguida.
Muchos clientes reservan mesa y al mismo tiempo ya eligen el plato que quieren, por lo que la rapidez es mayor.
ver noticia