Sí, puede que esto le haya pasado a más de uno, e incluso más de una vez. Es muy difícil tener siempre la cabeza concentrada y al tanto de todo. Y mucho más fácil olvidar pequeñas cosas como la de coger las llaves justo antes de salir de casa.
Incluso hemos llegado a dejar la puerta de casa abierta, en un descuido...

Con esta cerradura, puedes usar el smartphone para controlar el estado de privacidad de tu vivienda, en todo momento.
Me ha llamado la atención el hecho de que todo está controlado. Podríamos pensar que claro, nos roban el smartphone y no solo se están quedando con el dispositivo, sino que el ladrón tendría vía libre para entrar y adueñarse de nuestros objetos personales. Esta cerradura "inteligente" permite el control de los mandos, pudiendo anular alguno en caso de robo. Asimismo, puedes abrir la casa antes de llegar, lo que resulta útil si tus hijos no tienen sus llaves o móviles encima. También, para estos casos en los que llaman al timbre y estás ocupado, puedes abrir desde cualquier punto sin desatender aquello que estés haciendo.
Puedes estar informada en todo momento mediante esta aplicación, que también te avisará si no cierras la puerta al salir, con una alarma que pitará a los pocos instantes de haber abandonado la vivienda.
Este sistema de cerradura automático puede ser el nuevo accesorio para conseguir, poco a poco, automatizar nuestra vida y olvidarnos de problemas tan básicos como depender de un juego de metal si queremos entrar en casa.