Ahora necesitamos poder estar en contacto con nuestros clientes, o en mi caso con las tiendas, de forma constante y en todo momento. Contar con una página web puede hacer que muchas empresas mejoren sus estadísticas y alcancen una popularidad que no habría sido posible de otra manera.
Pero una cosa es la idea, la necesidad de crear su propia "store" en la web, y otra el conseguirlo, y hacerlo de manera satisfactoria. ¡Cuántas veces se nos han quitado las ganas de comprar tras acceder a una página web cutre!
Es complicado saber crear una web, necesitas bases de programación, tiempo y estilo. O puedes contratar a un experto, claro. Pero para eso hace falta dinero, y muchos no queremos gastar tanto para una cosa que realmente podemos llegar a hacer nosotros.
Está el tema de la programación. Claro, resulta impensable crear una página web sin saber programar.
¡Pues no!
Ahora, con este impulso de las tecnologías, han aparecido numerosas plataformas que te permiten, de forma gratuita, acceder a cierto contenido que te facilita increíblemente el crear una página. Entre ellas se encuentra Wix, una web que cuenta con bastantes plantillas y posibilidades para crear asombrosas webs de forma relativamente sencilla.
Wix fue creada por 3 fundadores: Avishai Abrahami, Nadav Abrahami y Giora Kaplan. Como la mayoría de las grandes ideas, Wix fue descubierto accidentalmente (en la playa). Mientras construían una página web como base de otra idea de emprendimiento, el trío de emprendedores se dio cuenta rápidamente que crear su propio sitio web era difícil, frustrante y muy costoso. Esta desagradable experiencia fue la que los llevó a que, en ese instante, comenzara a volar la imaginación y decidieran dar la posibilidad a cualquier persona de crear su propia página web sin necesidad de códigos ni conocimientos de diseño. Mejor aún, decidieron también que fuese gratis.
En el 2006 nació Wix y cambió para siempre la forma en la que las personas crean su presencia Online. Con más de 90 millones de usuarios en alrededor de 190 países, todas las personas tienen total libertad de crear su propia página web.
Solamente tienes que nombrar a tu página y empezar a crear. Puedes comprar un dominio diferente al que te facilita esta web, ya que quizás prefieres contar con .com o .es en lugar de .wixsite etc.
En resumen, puedes agregar textos, botones, páginas, enlaces, documentos, música...
¡Te ofrecen muchas posibilidades!
Crear webs deja de ser un problema para convertirse en una cosa tan sencilla que probablemente dentro de nada Internet esté repleto de páginas que pretenden llamar la atención del consumidor.